Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fanaticos del ALCAUCIL
Blog de alcachofas, alcauciles, alconciles, cardos de comer.... donde podes enviaron fotos, recetas, anecdotas, responder a las preguntas del dia, todo lo que te gusta de un alcaucil...

img
img
25 de Julio, 2008 · NOTICIAS

Jornada de cultivo y Fiesta del Alcaucil

2das. Jornadas de Actualización en el cultivo de Alcaucil(Alcachofa)

26 y 27 de Septiembre de 2008 – La Plata – Bs.As. – Argentina

 Organizan:

INTA - AER Gran Buenos Aires y CambioRural – GOVYAR SRL – Alcachofas Platenses

 
 Destinatarios: Productores, técnicos,docentes y estudiantes de Ciencias Agrarias o carreras afines, emprendedores.

Lugar: Estación Experimental Julio Hirschhorn,Facultad de Ciencias  Agrarias y Forestales- UNLP.    Av. 66 y 167, Los Hornos, Partido de  La Plata

La gente interesada de participar de este evento les pedimos por favor que nos envie un mail y le pasaremos la info correspondiente.

Mas info en:   http://www.canastadeproductos.com.ar/

publicado por alcachofa a las 06:37 · 47 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (47) ·  Enviar comentario
agradezco recibir información sobre las jornadas. Me interesa el tema , rendimiento según area sembrada ,lo aconsejado, etc.
publicado por milda, el 14.09.2008 11:39
Hola
Necesito información para comprar plantines de alcaucil. Soy jardinero y trabajo en huertas familiares y clientes me requieren el producto. Mucho agradeceré información al respecto.
gracias
Federico Rocha
publicado por Federico Rocha, el 15.10.2008 09:54
Hola, tenemos dos hectareas de campo en Brandsen y queremos ver la posibilidad de sembrar alcausiles. Necesitaria recibir informacion sobre su cultivo, donde comprar semillas o plantines, insumos, etc.

Tambien nos interesaria recibir informacion sobre su comercializacion.

Gracias
publicado por Ezequiel, el 09.12.2008 12:30
Desearia obtener informacion acerca de la siembra y comercializacion de alcahuciles, que lugares en la prov. de bs. as son aptos, cuantas has como minimo se necesitan para que sea rentable, donde se pueden compras la semillas o plantines, insumos.est. Desde ya muchas gracias.
publicado por nicolas ale, el 25.03.2009 16:57
Desearia obtener informacion acerca de la siembra y comercializacion de alcauciles, que lugares en la prov. de bs. as son aptos, cuantas has como minimo se necesitan para que sea rentable, donde se pueden compras la semillas o plantines, insumos.est. Desde ya muchas gracias.
publicado por Federico Pujol, el 02.04.2009 11:12
Deseo información acerca de la siembra y comercialización de alcauciles. Cuántas Has son necesarias para que sea rentable y qué localidades de la Pcia de Bs As, son aconsejables. Desde ya muchas gracias
publicado por Federico Pujol, el 02.04.2009 11:14
desearia informacion en donde se puede comprar plantines de alcaucil cerca de la zona centro de la provincia de Buenos aires
publicado por helen houstoun, el 22.04.2009 21:01
Necesito comprar plantines de alcaucil para plantar en el invierno. Vivo cerca de Open Door (Pcia. de Bs. As), hay algun vivero por esta zona donde los pueda conseguir? Muchas gracias
publicado por Daphne, el 18.05.2009 10:33
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre el manejo integrado de plagas en alcaucil, plagas y enfermedades en internet? bueno muchas gracias y espero respuestas saludos
publicado por Ricardo Sanchez, el 04.06.2009 22:45
Deseo información acerca de la siembra y comercialización de alcauciles. Cuántas Has son necesarias para que sea rentable y qué localidades de la Pcia de Cordoba son aconsejables. Desde ya muchas gracias
publicado por Sibila Elsner, el 06.07.2009 15:17
Deseo información acerca de la siembra y comercialización de alcauciles,obtencion de semilla si 2 Has en el norte de la pcia de Bs.As. serian rentable. Desde ya muchas gracias
publicado por juan juarez, el 20.08.2009 15:14
Deseo información acerca de la siembra y comercialización de alcauciles. Cuántas Has son necesarias para que sea rentable, estoy en la localidad de Brandsen en la Pcia de Bs As. Desde ya muchas gracias
publicado por Oscar Tisera, el 19.09.2009 18:15
HOLA, QUISIERA SABER SI LA ZONA DE LA FALDA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA ES APTA PARA SEMBRAR ALCAUCILES, ES PARA UNA HUERTA FAMILIAR, ME GUSTARÍA SABER LA ÉPOCA PROPICIA Y SI DEBEN SER DE SEMILLA O PLANTINES
MUCHAS GRACIAS
publicado por Malisa, el 27.09.2009 13:31
Quiero comprar plantines de alcaucil ó en su defecto las semillas.
publicado por Norberto, el 09.10.2009 15:59
Hola

Quisiera interiorizarme en el cultivo del alcaucil. Estoy en la zona de pergamino si es apta para este cultivo. Dispongo de riego. Necesito informacion tecnica y economica para probar con este cultivo. De antemano muchas gracias
publicado por Max Ibarra, el 17.01.2010 09:27
tengo 30 has. en San pedro y quisiera comenzar con el cultivo, deseo vincularme personalmente, a efectos de interiorizarme sobre el mismo. Por favor mandenme el lugar y a quien debo contactar. Gracias.
publicado por julio luege, el 01.02.2010 14:32
necesito comprar semillas o plantines de alcauciles, para una hectárea de terreno, zona
Cardales provincia de buenos aires
publicado por esteban tortarolo, el 06.05.2010 09:47
necesito comprar semillas frescas de alcaucil,soy de Necochea , semillas o plantines , es para mi pequeño huerto aunque ustedes no lo crean aca no hay , no las puedo conseguir , muchas gracias , alguien que me acesore
publicado por antonio, el 31.05.2010 18:51
Hola! Necesito plantines de alcauciles para huerta familiar. Donde puedo encargarlos? Desde ya muchas gracias
publicado por Maria Julia Paz, el 13.10.2010 11:56
Hola! Necesito plantines de alcauciles para huerta familiar. Donde puedo encargarlos? Desde ya muchas gracias
publicado por Maria Julia Paz, el 13.10.2010 11:56
hola desearia saber donde conseguir plantines de alcaucil para una huerta,e interiorizarme en el cultivo y comercializacion muchas gracias
publicado por ingrid, el 01.11.2010 15:52
hola desearia saber donde conseguir plantines de alcaucil para una huerta e interiorizarme en el cultivo Cmuchas gracias
publicado por RODOLFO, el 14.02.2011 09:34
Necesito comprar plantines de alcauciles para huerto familiar, zona La Plata-Brandsen.
Gracias por los contactos
Claudio
publicado por claudio, el 27.03.2011 18:34
Hola, quisiera saber que se necesita para cultivar alcauciles, si son plantines, semillas? en que zonas y todo tipo de informacion al respecto. Muchas Gracias!
publicado por Mariana Murias, el 16.05.2011 12:12
hola deseo semillas para plantar alcauciles
publicado por carlos, el 25.09.2011 08:22
Excelente actividad, desearía recibir mas información por favor. Gracias.
publicado por Nicolas, el 26.09.2011 00:40
Quiero comprar semillas de acauciles
publicado por Carlos, el 23.10.2011 15:49
les agradeceria saber donde puedo encontrar plantas de alcaucil para plantar en mi casa, vivo en santa rosa de calamuchita - muchas gracias saludos cordia
les
publicado por dora magdalena, el 13.03.2012 10:04
Hola vivo en Cba y quisiera saber donde puedo comprar semillas o plantines de alcuaciles para consumo familiar.-
Desde ya muchas gracias saludos
publicado por monica, el 17.03.2012 10:53
vivo en el valle de calamuchita cordoba y quisiera tener en mi casa plantas de alcaucil para consumo fa
miliar. Te agradecere todo la informacion que puedas
darme al respecto, en especial como conseguir plantas, que nunca he tenido, la forma de reproducir
las plantas, solo se que son plantas peremnes....
muchas gracias, saludos cordiales dorita
publicado por dora magdalena, el 20.03.2012 13:29
vivo en una localidad de santa fe y quisiera tener en mi casa plantas de alcaucil para mi consumo, ustedes me podrían informar donde las puedo conseguir, muchas graias...Irene
publicado por Ana Irene Di Monte, el 19.05.2012 11:31
Hola vivo en Cba, estoy interesado en el cultivo del Alcaucil y quisiera saber si tiene informacion de la Ecofisiología del cultivo o info que me pueda ser útil para iniciarme en el cultivo.
Y si es posible, información de donde puedo comprar semillas o plantines de alcuaciles.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Saludos.
publicado por Pablo, el 13.08.2013 23:43
hola vivo en el nortoeste de cordoba ( san francisco del chañar) quiero saber si en esa zona de gran sequia puedo sembrar alcuciles ...y como conseguir las semillas o plantines...gracias
publicado por delia, el 20.09.2013 14:03
hola soy graciela, tengo una granja familiar de huerta natural en chivilcoy y deseo realizar un emprendimiento de alcachofas con mi hioja, donde puedo conseguir plantines y asesoramiento. Gracias!!
publicado por graciela, el 17.10.2013 10:32
Hoolaa quisiera plantas de alcaucil para consumo familiar, ustedes me podrian informar donde comprar semillas o plantines, muchas gracias
publicado por Barbara alvarez, el 10.05.2014 13:57
Hola soy de Rosario y querría comprar plantines o plantas de alcaucil, ya que tengo huerta familiar y las semillas no me germinaron.
Espero vuestra respuesta. Sra de Canel
publicado por María Luz Devoto, el 03.06.2014 09:01
Hola, soy de La Plata y quisiera saber donde conseguir semillas de alcaucil.
Gracias
publicado por ana, el 20.08.2014 14:43
Hola , estoy viviendo en Merlo- San Luis, y estoy buscando semillas o plantines de alcauciles para sembrar en mi casa ( tengo terreno grande)me pueden informar como conseguir, puede ser por aqui o en Bs. As.Gracias,
publicado por Noemi Ramos, el 23.08.2014 20:00
hola quisiera conseguir platines o semillas de alcauciles, para una huerta. donde podria dirigirme.

desde ya muchas gracias
publicado por adrian, el 19.10.2015 23:14
hola quisiera conseguir platines o semillas de alcauciles, para una huerta. donde podria dirigirme.

desde ya muchas gracias
publicado por adrian, el 19.10.2015 23:17
Hola,donde puedo comprar semillas de alguacil para huerto familiar.Muchas gracias .
publicado por Tomás Gächter, el 11.04.2016 02:25
Hola,dónde puedo comprar semillas o plantines de alcaucil?. Estos haciendo una huerta y me agradaría cultivarlos. Gracias
publicado por Salvador Simiele, el 12.04.2016 11:13
me podrian decir donde comprar semilla de alcaucil. gracias
publicado por ines, el 14.04.2016 23:10
hola tengo una huerta familiar soy de pilar bs as quisiera conseguir semillas o plantines del alcaucil si por favor serian tan amables de comunicarme como puedo conseguirlas dentro de mi zona,gracias
publicado por albertoruben, el 30.07.2016 23:28
hola, soy de Neuquén y quisiera conseguir semillas y/o plantines del alcaucil , ya que me enteré que en mi zona se pueden cultivar pero no consigo aqui. Gracias
publicado por Viviana, el 25.08.2016 01:22
Hola, me podrian decir donde se pueden comprar semilla de alcaucil en BsAs capital. gracias
publicado por Marco Ebyles, el 15.09.2016 18:13
Hola, me podrian decir donde se pueden comprar semilla de alcaucil en BsAs capital. gracias
publicado por alfredo, el 19.09.2016 22:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fanatico Alcaucil



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Dietas (11)
» FOTOS (8)
» FRASES (6)
» Libros (2)
» Musica (4)
» NOTICIAS (46)
» Preguntas sabias (2)
» Recetas (16)
» Twitter (6)
» VARIOS (7)
» Videos (12)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Inventos y Novedades
» El Nuevo Agro
» Canasta de Productos
» Fiesta del ALcaucil
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad